martes, 17 de febrero de 2009

BRINDEMOS!!!!!


Estoy viviendo la estapa que muchos buscan toda la vida y estoy tan despierta, que no necesito que termine y pasar por tormentos para darme cuenta que la felicidad pasó por mi sin percibirlo.

Mi vida por ahora es el espejo que todos esperan que se quiebre, el cristal de bohemia difícil de conseguir, que todos aguardan pacientes para enterarse de que es una farsa.

No es paranoia, me doy cuenta cuando lo es. La gente inútilmente espera como me contaron alguna vez :) .... quedarse quietos debajo del cactus para que caiga la tuna como lo hacen las iguanas y la tuna no se ha caido desde hace ya 540 días y siguen inmóviles con la ansiedad del fallo, aparecen fantasmas antiguos queriendo que repita errores ingenuos, "amigas" que piensan que "tengo la fórmula del éxito", o que tengo aptitudes tan histriónicas que llego a engañar a todos con la relación que llevo.

Hay algunas "Cenicientas" que al enterarse de que Xena se volvió princesa de cuento y ya no guerrera, empiezan de pronto a plantearse nuevas formas de vida y quieren reclutarse en las filas de Aly Mc Beal "la abogada soltera" .

Otras me restregan que viviendo todavía con sus padres se pueden dar el lujo de llenar su carpeta con otra cartulina pagada por ellos y otras que tienen una vida desastrsa en su familia, pero tienen un trabajo bien pagado y que me insisten en saber ... "donde obtuve un doctorado bien merecedio por haberme sacado la mugre estudiando sin dejar de vivir 5 años de vida y sobre todo por ser un título ganado por experiencia más que por desperdiciar la vida sentada frente a un escritorio"

Ahora, el punto no es estar soltero o o casado, ser Dra o Phd, o por último ser monje budista, cantante o teatrero, millonario o pobre, madre, novia, profesora o alumna, el punto está en SER FELIZ CON LO QUE SE HACE.

Tomarse la vida en vaso grande, comer y saborear lo que se come, no tragars el tiempo como si siempre estuvieras llegando tarde a alguna cita importante. Vive despacio pero VIVE, no estés antes ni después de lo que estás viviendo, no recuerdes más de lo que debes, no te proyectes porque puede ser que la cita con la muerte se te anticipe.

A todas esas "personas-iguanas" les digo: No hay nada más hermoso que tener los ojos abiertos, no hay nada más enriquecedor que tomar decisiones propias buenas o malas, si sigues al corazón seguro será la mejor, no hay cosa más maravillosa que compartir la vida con quien está dispuesto a hacerlo contigo, no hay nada más bello que arreglar "tu propia casa" , no existe sabor más delicioso que el de tu propia comida, cansancio más tierno que el de ver tu nido limpio, trabajar ayudando a la gente abriéndoles los ojos y ensanchando su estrecho corazón.

Cosa más impresionante y liberadora que ser una misma y hacer siempre lo que a uno le da la gana, aunque al resto no le parezca........ SALUD!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo agregaría: no hay nada mejor que ser UNO MISMO!!!

Muac Muac!

Ali dijo...

Brindemos tambien por la libertad de poder ser princesa y elegir ser abogada, brindemos porque los dogmas se rompen para dejar salir al propio individuo. Brindemos tambien porque sabemos distinguir lo que deseo ser y no lo que esperan que sea.

Brindemos por cada sorbo de vida

Un abrazo, un hada.

Anónimo dijo...

El sentirse vivo es disfrutar cada segundo de nuestra existencia, es vivir el presente, gozarlo aprovecharlo como tu dices saborearlo, porq para muchos el mañana no puede existir. Salud por cada acierto y desacierto por cada metedura de patas que hoy nos hace los seres humanos que somos y salud por todo lo que nos falta aprender

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...