lunes, 16 de febrero de 2009

VUELO LIBRE!!!


Me encuentro en el medio de un planeta diminuto,
siendo princesa de un cuento que nunca creí contar...

Con las alas extendidas, con las palomas blancas volando sobre mi techo,
en un extraño pero dulce bamboleo...

A veces me siento sobre su monte más alto y retrocedo la vista
buscando en el ayer, encuentro fantasmales rostros,
dolorosas heridas hechas con dagas oxidadas...

Miro hacia atrás y el espejo con el que me encuentro,
me devuelve un reflejo amorfo ,
lejano e inconcluso de mi.

Todo lo que mi corazón decía se ha tornado real,
no hubo mejor forma de volar que seguir el curso del vient,
no sabía a donde me llevaría pero he llegado y ESTOY FELIZ!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Vuela libre mi Mujer Alada. De eso se trata, SER FELICES juntos!!!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...