lunes, 16 de febrero de 2009

MIS PRIMEROS 26!!!


Se me destilan de la cabeza los recuerdos,
y solo permanecen los que deben quedar,
los indispensables para no olvidar del todo
quien sigo siendo.

Los minuos han retrocedido
y el tiempo ha pasado de forma misteriosa,
los cambios no han logrado aparecer paulatinamente.

Se ha formado una barrera transparente
que ha separado 26 años de algo nuevo que empieza,
sin saber exactamente que me espera del otro lado del puente.

Siento la necesidad de protegerme y descubrir,
de equivocarme para aprender,
he vuelto a ser una niña que ha abierto los ojos
sin saber bien que podrá ver!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Un nuevo comienzo. Una nueva vida. Miles de nuevas y mejores oportunidades!!! TE ADORO

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...