viernes, 31 de octubre de 2008

GRACIAS INOCENCIA....


"....la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos que cada uno aporte lo que sepa..."

---Enrique Bunbury---


Inocencia dulce que irrumpe en el medio de la noche ...

cuando a mis 26, recuerdo que los tengo,

y que el pasado me ha dejado huellas que no se ven por fuera,

no todo lo que el otro me ha dicho, me ha lastimado,

el caminar me sigue volviendo fuerte,

me hace perceptiva, me abre los ojos,

es verdad que de los más jóvenes aprendemos,

y es cierto aquello de la "rabia insolente" que está latente y te hace decirlo todo,

tal cual es.


Quien ha dicho que el mundo es malo?

quien ha creído que ya no existe gente que habla con el corazón?

he errado a veces porque he tenido que admitir

que he sido yo quien lo ha hecho,

más en el traginar que yo tengo que pasar día a día,

se cuelan personajes mágicos,

ángeles sin alas con apariencia de hierro,

que me hacen recordar que aunque somos pocos,

todavía existimos quienes: NO TEMEMOS, NO LE ENCONTRAMOS LÓGICA A TODO Y TODAVÍA SOMOS CAPACES DE QUE EL MUNDO SE CONMUEVA...


Es por eso que te digo....

tu naturaleza es la bondad, la pureza, la inocencia........

sé sabio siempre y no dejes que te quiten nunca al niño/a que habita dentro de ti...

porque en verdad... NO EXISTE NADA IMPOSIBLE...

díganmelo a mi :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias es una persona fantástica siempre la admiraré tiene un carisma y un don impresionante la quiero mucho que le vaya muy bien en todo siga adelante.....! Gracias por hacerme dar cuenta que la inocencia debe perdurar siempre o al menos intentarlo suerte...........!

Tuchis dijo...

Hola saludos desde el mundo de los sueños, muy bacan lo que escribes

Unknown dijo...

Es la inocencia lo que nos hace humanos... es esa capacidad de asombrarse de las cosas simples. Es esa capacidad la que, por mala suerte, está en peligro de extinción.

TE AMO

Anónimo dijo...

hola tefi me encanto tu blog est muy bueno y es verdad la inocencia es algo que no debemos perder y algo muy valioso ybeuneo gracias siempre por todo
te quiero mucho
y mucha suerte sino te veo pronto
:)
danny

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...