martes, 21 de octubre de 2008

VOLVER A VIVIR... ES


Respirar el aire,

respirar las flores,

los edores de la basura,

respirar esporas

y el olor envolvente de la piel de un perro,

beberme sin reparo la leña de un bocado,

y sentir el polvo

dentro de mis poros,

pelear luchas contra crustacesos grana,

y ver a mi hermano convertido en hombre,

recoger insectos,

saltar como una rana,

salvar diminutas vidas,

tomarme otras arbitrariamente,

amar, sangrar, lavar heridas eternas,

bailar sin música,

soñar despierta,

comer lo que la tierra y mi tía me dan,

reirme a carcajadas,

cocinar, regar plantas,

conmoverme, escaparme, hablar sin descano,

dormir una tarde de domingo,

oler una mandarina mientras escribo esto,

eso es volver a vivir :)

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...