sábado, 30 de marzo de 2013

QUISIERA...



A veces quisiera ser un robot, haber sido creada por algun loco inventor, que queriendo jugar a ser dios, se dedico a desarrollar humanoides identicos, sin individualidad, apilados unos tras otros, con sistemas exactos destinados a cumplir funciones especificas. Objetos que parezcan personas, pero que siempre reaccionen con tanta ecuanimidad que nada los inmute, objetos "casi" perfectos, que parezcan indestructibles, inalterables, con movimientos exactos sin espontaneidad. Androides que tengan siempre la misma reaccion cuando sientan que el sol calienta sus mecanicos cuerpos.
Pero no lo soy!!!!
Soy imperfecta, pasional, estridente, iracunda, explosiva, profundamente sensible, tristemente hiriente, aunque no este orgullosa de serlo.
Mi ecuanimidad se reduce a 0 cuando el dolor me lacera la piel y aunque no lo desee, me lastimo facilmente.
Para mi la piel es importante, para mi el universo puede estar en un beso, una caricia o una manana calida sin ropa,  me gustan los companeros, pero tambien me gustan los amantes.
Lo siento, pero para mi la vida es la alegria de la paz risuena y el caos escandaloso de la guerra, no me gusta vivir en un invernadero, verdadereamente cuando la ira se suelta de la cadena donde permanece amarrada.................... no mido  las palabras porque el dolor es de su misma dimension.
La politica y la diplomacia no son mi fuerte cuando me siento perdida en el desierto.
Me fastidia la arrogancia impasible del zen, me molesta la falta de accion cuando aparece un problema y el otro espera que se resuelva solo, o el inicuo efecto de una pregunta formulada con la mas perturbadora calma cuando las armas estan preparandose.
Shiva lo destruye todo cuando el fuego me quema.... es asi de potente que trato de apagar el incendio con toda el agua que tenga a la mano, pero el calor es mas fuerte.
Quien parece no  decir nada y lastima con las dagas de las palabras, clavadas habilmente siempre sera un estratega de falsa paz disimulada con autocontrol aprendido.
Yo que  soy hecha de fuego, lanzare algunas piedras incandescentes con furia, que finalmente no diran nada y dejaran quemaduras que no tendran donde asirse. Quien se calla y te apunala en silencio, solo  cuando deja salir lo que realmente piensa, siempre sera el pacifico vencedor.
Quisiera ser fria y racional todo el tiempo... lastimosamente no lo soy!!!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...