miércoles, 26 de octubre de 2011

A MI MANERA!!!

Esto de conocer gente nueva siempre me resulta una aventura, a veces con final feliz y otras con selvas insondables, donde debo sacar mi machete para abrirme camino. Cuando veo a mi alrededor siento muchas veces que no pertenezco. Mi felicidad no está en tener el teléfono de moda, el auto propio, la casa más grande, miles de títulos que cuelguen de mi pared para tapar las "imperfecciones" que el tiempo le ha hecho. Y me veo tan simple... porque para mi, ser feliz tiene que ver con amar lo que uno hace. Está en ayudar al que sufre, cambiar la vida de la gente dándole un lugar en mi tiempo para poder tocar su corazón. Está en despertar todos los días a lado del hombre que amo y elegí para ser mi compañero. Está en reirme a carcajadas cada cuarto de hora, de lo irónica que es la vida, con todo el aire que cabe en mis pulmones. En disfrutar de un buen libro mientras veo por la ventana de mi oficina a la que gente que pasa atareada. Está en aprender leyendo, todo lo que YO QUIERA, y no LO QUE TENGA QUE... está en aprender VIVIENDO que es lo más importante. No estoy hecha para encajar, soy una pieza de rompecabezas con "falla" :) No puedo hacerlo, ni tampoco es mi intención que algún día suceda. Si alguien hace un comentario ofensivo o si viene con aires de grandeza hacia mi espacio, lo siento.... tendré que decírselo, no soy de las que se calla por "quedar bien". Desde cúando ser honesto se volvió un problema?? No soy una "dulzura que se deslíe en la boca", hasta no saber que toda mi ternuram estará destinada a un sitio donde la acojan y la cuiden. Mi felicidad está en cantar todos los días, con las notas que aun no logro alcanzar y con las que son parte de mi, cantar al viento, cantarles a los vegetales mientras cocino, cantar para hacerme companía, cantar por la alegría. Mi felicidad no es compleja, ni pretenciosa yo se... disfruto de tomar un bus y de caminar largas distancias en un monte, ensuciarme y reirme a veces de mis limitaciones. Disfruto de sentarme frente al mar y hacer huequitos en la arena mientras hablo. Me fascina bailar, aunque últimamente no lo he hecho. Creo que en el mundo existe gente buena ... y agradezco por los toda esa que está en mi vida enseñándome a ser mejor. Soy feliz al ver a mi perro hacer sus gracias y cuando al despertar me lame la cara!! Soy feliz en mi casa pequeña, con gente que vuela colgada del techo, donde el sol y la luna tienen su guarida. Soy feliz muy A MI MANERA con cosas simples, con paz, alegría y libertad, con locura y con cordura... yo se.... no es "LA" forma de ser feliz, pero no importa PORQUE ES MUY MÍA!!!

3 comentarios:

Jazz dijo...

La realidad de vivir esta en lo mas simple, esta en cada detalle de la vida que hagas tuyo y solo tuyo, imaginar la llegada de los aeropuertos y mirar rostros, todos diferentes y almas cargadas de emociones distintas pero están ahí porque momentos como esos te hacen sentir grande sin importar cosas materiales

Unknown dijo...

Es que esa es la felicidad... la felicidad es super simple, y por eso es tan difícil de conseguir. Es un logro del día a día, que no se puede comprar. Lo otro se llama, en el mejor de los casos, alegría, o simplemente, "tener"

Que viva la felicidad, que encuentro junto a usted, "every single day of my life" como dicen los grandes de liverpool!

Pentapodologa dijo...

La alegría de lo mas simple y lo cotidiano, está en los detalles, en ser lo que una es, no en lo que los demás quieres que seas, ser feliz, en algunos casos suele dar envidia y egoísmo, solo por el hecho que una persona es mas valiente por que no acepta las cosas como vienen, sino que las utiliza a su favor......

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...