martes, 11 de octubre de 2011

CUIDADO CON NO SENTIR...

Ten mucho miedo de ti, en el momento en que escuches llorar a alguien, y no se te mueva un pelo. La tristeza humana, es de los sentimientos más legítimos que existen, a veces me cuesta recordar como se sentía, tenerla presente a mi lado todo el tiempo, hubo una época en que trataba de enmascararla, la cubría con antifaces de colores, con perfumes de aromas distintos, comía de los mejores banquetes y aprendí atletismo, para poder correr más rápido que ella, pero tarde, al llegar a casa, estaba como siempre vestida de gris, sentada a un lado de mi cama, recordándome que no se esfumaría tan fácilmente. El dolor humano, me cala profundo, pese a que lo veo todos los días, NUNCA ME VOY A ACOSTUMBRAR A ÉL. Ahora que el tiempo me hace sonreir como nunca, luego de haber caminado por el sendero más peligroso que yo misma elegí para aprender. Todo aquello me parece tan lejano. Me he dejado vencer por mi esencia, por el instinto natural de todo ser humano..... por el deseo DE SER FELIZ!!! Me he deslindado de todo lo exterior que no puedo controlar, para estar al mando de mi propia vida y para darle los colores que quiera. Nunca me he sentido tan YO y tan LIBRE de serlo. Pero por más que seas libre, seas tú y en apariencia tu vida sea colorida, NO DEJES DE CONDOLERTE, NO DEJES DE SENTIR, NO DEJES DE COMPADECERTE de aquel que pasa a tu lado anónimamente, porque puede ser que lo mismo lo estés haciendo con el que vive contigo!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

la empatia nos hace humanos, nos hacesolidarios y nos ayuda a convivir. es el poder de ponernos en el lugar del otro.

Pentapodologa dijo...

Dimelo a miii!!, una cosa es tener empatía, pero hay momentos en los que las lágrimas brotan por que somos humanos, hay que preocuparse el momento en los que las lágrimas se secan y no aparecen!....

VeritoYepez dijo...

Una mujer es un gajo de sentimientos... y bueno unas mas lloronas que otras, como yo jeje.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...