martes, 29 de julio de 2008

NACIMIENTO


Se intenta luego de la devastación hacer las paces,
se trata de colocar los órganos nuevamente donde alguna vez estuvieron,
intento sincronizar el tic tac de mi corazón con el del resto de gente,
y me obstino en dejar de lado la máscara y mi armadura,
dejo de lado los filtros que me colocaba en la boca y en la nariz
y vuelvo a percibir cada molécula de perfume,
cada partícula de smog, todo lo que me circunde para tomar información,
y sin darme cuenta,
las mínimas formas de percepción, me están devolviendo parte de la vida que creí perdida.....
siento como un útero me expulsa para VOLVER A NACER

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...