miércoles, 30 de julio de 2008

MUNDO BIZARRO


Donde están las palabras
de nuestro buen Benedetti?
donde las nuestras propias,
que creaban ese puente indestructible?

La realidad nos debora algunas veces,
es un ser despiadado que nos roba la magia,
el hechizo.... el encanto,
por eso te pido que aunque
compartamos continente, pais, región, provincia, ciudad
y nuestros relojes marquen la misma hora,
sea la nostalgia del otro la que nos siga haciendo buscar
como se crea el polvo divino,
encontrar nuevas recetas
hechas de escamas azules de dragón
y cuernos de unicornios.

Y que siga llenando de tinta las plumas,
de aliento las manos,
para hablar con los dedos,
en el papel y vivir en un mundo paralelo irreal,
que nos aleje de la monótona línea de la que huyo
y de la que siempre he sabido salir bien librada.

1 comentario:

Maria dijo...

No hay palabras para decirte lo quanto te admiro! me encanta leerte. "emocionas-me" ... un abrazo muy fuerte mi querida Amiga. *Ni*

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...