miércoles, 16 de abril de 2008

PALOMITA BLANCA :)



"Te diré: Soy tan feliz
cuando estoy cerca de ti,
que no me acostumbro
si no escucho el verde de tu voz.
Ya lo ves,
nada es igual,
todo es frío si no estás." ( Juan L. Guerra)




Mis labios se acercan,

esperando que tu boca se comporte como una flor carnívora

e intente tragarme dulcemente,

y espero sigilosa

que aquella delgada capa gélida que nos ha cubierto por tres semanas

empiece naturalmente a desyelarse.


El infierno y la pesadilla no son tolerables

en nuestro pequeño mundo de dos esferitas blancas

que nos hacen cantar :)

de juegos mínimos "fundamentales"

de conversaciones cotidianas

y de risas infantiles.


Esto de vivir juntos,

esto de ser uno siendo dos,

es misteriosamente cíclico,

nos acercamos pero es un desastre

cuando decidimos estar lejos.


Por eso ahora,

luego de esperar con el hielo hecho agua,

vuelvo a percibir el calor que emana de ti

y de tu extraño corazón

y a las palomas blancas

las veo desde mi ventana

vueltas a posarse sobre mi balcón.


No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...