lunes, 28 de abril de 2008

EMERGENCIA


Es emergente hablar de ti
te he visto sujetando mi mano desde muy niña,
te he visto ira envejeciendo,
mientras yo iba creciendo,
ir cambiando de aspecto
mientras yo adquiría el mío de hoy,
como no me va a doler
tener que soportar la idea de ya no tenerte más?

En que ilusa cabeza
se puede cruzar la idea
de decir que "lo pasado pasó"?
como alguien puede pensar
que "la vida sigue luego de la muerte"?
la vida continua es cierto,
pero no es la misam de antes abuelo,
la familia parece de todo menos eso.

Los álbumes hablan por nosotros,
y anoche me han dicho mucho,
lo extraño de tenerte sin conciencia,
lo duro de ser niña y callar,
la lejanía con la madre,
la cercanía con todo lo masculino y mi soledad.

Ahora creo que han cambiado algunas cosas
excepto la dos últimas...

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...