sábado, 5 de abril de 2008

CUANDO PENÉLOPE SE CANSA....


No siempre es necesario decirlo todo,

me gusta desaparecer ,

no estar, cuando siento de repente un golpe en el pecho

que me deja sin respiración,

tengo la mala costumbre de esperar...

y tengo la virtud de saber hasta cuando,

ciega a veces por mi guadaña,

voy cortando cabezas que no se usan correctamente,

voy desmembrando gente

con la que se terminó el "que decir"... no hay más.

Un día apareceré en tu vida....

posiblemente de alguna forma extraña,

me verás tocando la puerta

quizás decida quedarme,

sonreir o llorar, o las dos a la vez

y decida contarte cosas

sobre mi aparecimiento,

solo si puedes demostrarme,

la existencia del niño que todavía llevas dentro de ti,

y el tiempo pasará,

me verás a menudo

y estáre cuando tenga que estar... pero...

si esta Penélope no te ve llegar

cuando te esperaba,

así como un día apareció,

también la verás volar...

partir y dejar de esperar en la estación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy escultora y estaba buscando una soporte teorico para las obras que estoy realizando...y justamente son mujeres aladas...o angeles sexuados femeninos pero terrenales,que intento sacralizar desde el arte,me parecio interesante tu postura,me parece en algun lado nuestro pensamiento se expreso tal cual cohincidentemente, te dejo mi dire:Minuee2@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi respuesta, en El Mar de Las Palabras. Un poco atrasado, pero va! TE AMO!!!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...