lunes, 31 de marzo de 2008

CAOS


Me gusta cuando las noche pierden el hilo,

cuando es evidente que nada tiene sentido,

noche donde a magia juega con nosotros

como si fuésemos títere,

como si no entendiéramos bien

aquello del libre albedrío.


Me gustan esas tardes de aparente enojo,

que se trasforman en noches de risotadas

y de bailes planeados

que se convierten en hamburguesas a media noche

con una desconocida

hablando de cosas íntimas...


Me gusta lo impredescible,

me gusta lo no dicho

lo incierto, agradable

reir y debatir,

me gusta el perfecto caos.

1 comentario:

Néstor Morris dijo...

Me agrada el juego de tus versos en este poema.

Un cordial saludo.

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...