lunes, 31 de marzo de 2008

ASESINATO


Duro silencio el que nos deja la muerte

y grato escándalo en el corazón cuando la planificas,

pese a lo que alguna vez creí imposible,

me he percatado que todos somos asesinos,

a mi 22 años recuerdo claramente,

un hombre barabado me dijo, mientras lloraba

que debo "matarla",

me horroricé, me escandalicé

y no podía entender que quizo decir,

y es que en todo este tiempo

he esperado pacientemente lo milagroso,

he estado atenta a mínimas señales

que me hagan creer que soy tu hija.


Sin encontrar respuesta,

es como si me hubiese tragado un cañón

y con él el eco que se crea

se escucha tu voz intensificada,

gritando para lastimarme,

se escucha tu desaliento

y el no encontrar en mi lo que has querido.


Yo no soy "una damita"

que vive para los demás,

no me sumerjo en el que dirán otros

para tomar decisiones,

soy lo que soy y creeme

NO ME CONOCES

no soy lo que piensas

a veces por las noches

tejo sin quererlo estrategias

dignas del mejor asesino en serie

que me permitan tenerte en mis manos

y una vez ahí

extrangularte tan fuerte

que pueda presenciar como cambia tu rostro

hasta que finalmente te halles

lejos de TODO lo que has tocado para corromper.


He pensado en varias armas,

varios escenarios,

diferentes atuendos y finamente

me he percatado

que la mejor forma de matarte

es no verte, no escucharte

y arrancarte de mis genes

como tú lo has hecho de tu matriz rechazante

las mil veces que me has abortado.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...