martes, 26 de febrero de 2013

MI UNICA CONSTANTE



Las palabras se me han escapado de las manos, se han deslizado y han caido al piso, se han roto en mil pedazos.. Hasta saber que decir, he permanecido silente. A veces es mejor asi. Estoy agotada, llena de pesadillas dolorosas, que por la noche me han azotado con latigos invisibles, han tratado de ahorcarme, me han quitado la respiracion, pero tambien han instalado un motor en mi pecho, cuyo ruido no me ha dejado dormir. Pese a eso al amanecer, abro los ojos, frente al espejo cuento todas las partes de mi cuerpo, estan completas, respiro todo el aire que puedo de una bocanada y vuelvo a la VIDA, rio por cosas minúsculas  me aferro a todo el camino recorrido, mis zapatos desgastados y todas las fotografias que guardo detrás de mis ojos. Una epoca difusa, donde todo cae por su propio peso. Los intentos, lo natural y lo que poco ha cambiado. El temor a permanecer en el limbo, sin movimiento, el espanto de vivir solo de un discurso... donde las palabras se vuelven eco del pasado. Cosas claras: Lo que quiero, lo que necesito, lo que soy capaz de darme. Un tiempo para definir, un pacto para y por mi bienestar y mi paz. Agradezco la permanencia de todo el que voluntariamente ha querido quedarse, tambien agradezco por la sensatez de haber desaparecido para otros, porque su historia conmigo finalmene se ha cerrado. Y al voltear a mirar me encuentro yo... con una sonrisa que no se marchita... mi unica constante esa... mi sonrisa!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...