viernes, 24 de febrero de 2012

SOY HEMBRA!!!!



Yo amo, yo quiero, yo siento... pero no me quedo...no permanezco, no puedo, no va conmigo echar raíces, me empiezo a secar, empiezo a morir.

Soy HEMBRA...salvaje, indómita, sin ataduras que me hagan un lugar en el cielo. No he sido ni seré santa. La vez que más cerca me he sentido de Dios fue cuando hice el amor en una iglesia!!!!!

Estoy hecha de piel también, porque "MI ALMA VIAJA MÁS RÁPIDO QUE MI CUERPO" ;) y la tengo, es tan GRANDE, tan LIBRE, tan HERMOSA. Mi ALMA de aventura, mi ALMA negra y blanca, mi ALMA buena y mala.

Y he sentido a Dios en el perdón que entrego luego de que me han lastimado y en el abrazo que doy para reconfortar.

Cuando llego a la vida de alguien soy un TORNADO, lo desbarato todo...conmigo NO hay ORDEN, conmigo NO existen solo lo CORRECTO. Conmigo la PAZ , conmigo la GUERRA.

Conmigo dulzura, ira, caricias y llanto... soy como una aguja para tatuar....QUEMO y DUELO pero me meto muy dentro y luego de dejar una huella.... me voy...

Será bueno o malo.... no lo se... solo ASÍ SOY!!!!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...