jueves, 24 de noviembre de 2016

HAY QUE DECIRLO DISTINTO TODOS LOS DÍAS!

Yo te quiero, porque sabes quitarme las capas de a una, con la paciencia que tiene una iguana al esperar que una tuna se caiga.

Porque ves la belleza en la cara de una mujer recién despertada, enferma o con resaca, porque eres distinto… porque me dejas abrir las alas, esas que a veces vuelan largas distancias y otras, aletean torpemente luego de que una tormenta me ha atrapado y me ha dejado golpeada.

Con ires y venires, con o sin, mucho o poco, siempre y nunca.

Hemos aprendido a vivir el uno con el otro, y somos 2 marcianos que hemos sentido en su momento, que el mundo en el que caímos está un poco enfermo y que no calzamos en él.

No somos perfectos, ni siquiera lo intentamos, en nuestro tiempo juntos han habido épocas de paz y batallas campales. Risas profundas que se escuchan a millas y llantos prolongados.

Eres sin duda mi mejor amigo, contigo todos los días aprendemos a reconstruirnos, mucha gente se ha acercado, hemos abierto el espacio de nuestros corazones, pero también sabemos que la vida es como un aeropuerto, lleno de bienvenidas y despedidas. Son pequeños temblores a los que nos hemos habituado.

Te quiero porque tenemos ambos un lenguaje inventado y estamos dentro de una marea que nos lleva y nos trae pero nos hace más fuertes, somos más que una foto con iluminaciones falsas y sonrisas prefabricadas.

El amor es un misterio sin duda, pero ambos hemos sido testarudos para querer resolverlo juntos!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...