miércoles, 1 de abril de 2015

MI JAGUAR

Aguarda en la noche,

en lo más profundo de mis sueños,

me acecha cuidadosamente,

espera a que mis ojos se cierren, para poder atacarme,

la sangre hierve dentro de mi,

puedo ser yo con 10 años menos,

me hace aventurarme

y sacar las garras para destrozar agresivamente,

la carne de alguna presa.

Mi jaguar me despierta todos los días,

con la energía que me hace enamorar del aire

y del olor que tiene la vida!!

Es él el que vuelve mi voz de plata un trueno,

cuando  la verdad TIENE que salir.

Él me hace ver al espejo y sonreír,

porque ahora puedo convivir con la ternura y la fuerza

que se conjugan en mi.

Mi jaguar no se ha  ido, duerme sobre mi piel!!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...