sábado, 7 de junio de 2014

NI DE AQUÍ NI DE ALLÁ....!




Qué hay en el camino que se vuelve tan duro de transitar, cuando das la vuelta y no ves más que estatuas de sal, se ven, solo son siluetas, están,
pero se desvanecen cuando hay tormenta.

Que mi andar ha sido complejo, porque la serpiente de mi espalda me acorta una pierna,
pero me alarga las alas,
que soy distinta, que mi piel no puede ser de camaleón,
que no bailo al son que me toquen,
porque tengo mi propio beat.

Que siempre seré un bicho raro,
que podré parecer muy dulce .. cuando no se me conoce,
pero ahí dentro, viven demonios que a veces quieren que vomite infiernos,
que me destrozan el alma como rompiendo espejos para maldecirme cada 7 años,
lo que no saben es,
que tengo titanio en el cuerpo,
y que también vengo armada con cruces y ajos de ser necesario,
y de luz del sol para incinerarlos,
con una cosa que se llama cambio.

Es dura la diferencia,
mis raíces son confusas, casi siempre siento que no tengo un sitio en el espacio,
lo  más grave es cuando el reloj me traga,
se mete en mi intestino el tic tac monótono del TENGO, olvidándome del QUIERO,
y siento que estoy sin estar,
desaparezco, me invisibilizo y a veces creo que la muerte me tienta,
a seguirla de la pura pena, tristeza, dolencia, sarpazo crudo de la realidad,
pero he aprendido a sentarme con ella e invitarle un tequila para conversar,
y que me deje tranquila,
está celosa, ella sabe que yo siempre le he coqueteado alegre y descaradamente a la vida.

Hay días que como estos, se han descascarado de a poquito,
comiéndome lento, pero efectivamente,
no puedo NO SENTIR,  me doy por vencida, por algo me pusieron corazón en el cuerpo,
no puedo NO PENSAR, mi cabeza se cuestiona y se responde, así aprendo,
no puedo DEJAR TODO AHÍ, y ver como todo se apaga,
pudiendo tener yo la mecha que mantiene el incendio.

NO PUEDO Y NO DEBO,
pasara´ este dolor, la soledad básica y primitiva de sentirme un fenómeno a veces,
todo pasa.... menos tú,
el que me da una mano para desenredar los nudos que se me crean en el pecho
y me quieren llevar por la noche a ese lugar sin salida....
perdón por los insomnio compartidos,
elegiste una mujer con alas... somos hermosamente complejas!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...