domingo, 26 de mayo de 2013

ANDAS VOLANDO POR AHÍ!


Sé que por ahí debes estar, escondiéndote en alguna de las mochilas que suelen acompañarme en mis pequeñas travesías de fin de semana, quizás en la mitad de un libro, usando una L como silla, esperando que te encuentre.
No me he detenido a paralizar las nubes con mis ojos, para pensarte, nunca he visto como serías en mis sueños de vigilia, las notas de los chinescos no han estado en ninuna de mis melodías, tampoco he cantado nunca una canción de cuna.
Pero quizás por ahí estás, al menos ahora te imagino a veces a mi lado vestid@ de verde, como el-la marcian@ , que estoy segura que serás, quizás sentad@ algunas tardes en la mesita celeste, cerca del sapito que me acompaña a acomodar los sueños de los otros niños.
Antes tenía algo de miedo, pensaba que podrías cortar mis alas, ahora entiendo que puedo colocarte un par, de mil colores, para que vueles conmigo.
Tal vez te guste la vida de gitana que llevo y tengas la risa plateada que se escucha a dos cuadras a la redonda, tal vez me acompañes en alguna loca aventura, quizás te gusten los Beattles como a tu papá, o me hagas miles de preguntas sobre como funciona este loco mundo.... de todos modos ambos aprenderemos cuando llegues.... porque yo sé... que andas volando por ahí!!!

1 comentario:

Ivandingo dijo...

Bien madrina, felicitaciones...

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...