martes, 9 de octubre de 2012

CONTRA CORRIENTE



Para: Mi salmón :) Parada cerca pero muy lejos del planeta donde "los tuyos" viven..aguardaba lo que posiblemente sentí perdido. Te sumergías en lo negro del dolor, te bañaste de mares profundos de tu infancia, y finalmente la ola irremediable arrasó con todos tus recuerdos de papel y de letras este 5 de Octubre. Estaba distante, vestida de negro y de blanco, como cábala para que la oscuridad no me tragara, y mi cuerpo ahí inmóvil, pero contigo. Mi alma volaba lejos, como siempre está cuando no logro encajar en el rompecabezas de turno. No te veía, habían muchas cabezas llenas de aire entre nosotros, que aunque vacías, siempre han estorbado con su estática, con su ruido blanco. Pero mientras viajaba lejos, volví a sentirte, un sonido de latidos, unos tambores tribales se me aproximaban, te vi distinto, mojado entero, caminaste, abriéndote paso entre ese mar de gente, con sentidos sin sentido, se me ocurrió solo compararte con un salmón que nada contra corriente... y te abrí mis alas, porque luego del largo camino cansado....estaba yo...siempre estaré yo!!!

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...