miércoles, 20 de junio de 2012

SOY PASIÓN!!!



YO soy pasión, yo soy impulso, yo soy cambio, yo soy vida!!! No me vuelvo estatua de sal si regreso la vista.... porque en mi mundo no hay lugar para arrepentimientos. YO soy sexo... soy calor.. ardo como el sol. Mi cuerpo se mueve al compás de los tambores, mi alma se llena de la fuerza de la Luna, mi voz canta con alegría y con tristeza si se lo pido. YO soy decisiones regidas por lo que tengo de reptil, soy instinto, no me importa que me equivoque...soy flexible como un gato y se como caer. Mi corazón turgente lleno de sangre me grita VIVE!!! pero por ahora debo hacerlo a otro ritmo... soy huracán intentando ser brisa.... soy volcán contenido. Debo bajar la velocidad, debo caminar sola en vez de volar, debo descubrir que ruta debo tomar por ahora. Porque nada puede permanecer eternamente. Soy alérgica a las promesas que no se pueden cumplir. Agradezco que la gente quiere acompañarme en este nuevo viaje... las heridas que me he hecho en las caderas, seguramente son de guerra. Recuerdo todo lo vivido con alegría.... me he reído mostrando todos los dientes y a todo pulmón. Yo no escucho las voces del NO TE ENAMORES... NO PUEDES.... NO TE ARRIESGUES, porque puede ser que tal vez no deba o no pueda, pero debo aventarme para conocer mis limitaciones. Yo conozco al amor de cerca, existe de tantas formas, de diferentes tipos.... me he enamorado tantas veces y tantas veces me han destrozado el corazón. Y luego me tomo mi tiempo, me subo a una montaña y uno pieza por pieza, para darle una forma nueva. YO me reinvento. Estoy convencida que estoy aquí para ser feliz... no soy convencional... mi felicidad no puede ser siempre la misma... todos los días busco algo distinto. Como dice Charly..."Yo no quiero vivir como dicen".... simplemente no puedo!!! Tengo un amor profundo por la vida.... he pasado por tanto pero no he dejado que "tanto" pase sobre mi.... y luego pese a mi dolor... pese a mi queja ... tengo el poder de sonreir... tengo la capacidad de pensar que estaré bien y hay esperanza..... Porque por algo mi sangre viene de ahí :) Estoy enamorada de la vida, así esta a veces me apalee, porque se que después regresaré más fuerte, estoy enamorada de la libertad, del aire en mi rostro cuando me subo a una camioneta, estoy enamorada de la música porque habla por mi cuando no tengo palabras, estoy enamorada de mi fortaleza y de la bondad de la gente. YO SOY PASIÓN....YO SOY VIDA.... YO SOY AMOR!!!!

1 comentario:

Jazz dijo...

Eres amor stephi eres todo lo que dices, eres asi y por ser asi llegaras lejos...

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...