miércoles, 14 de diciembre de 2011

LAS MUJERES ALADAS SOMOS........

Las mujeres necesitamos de la magia para sentirnos vivas, especialmente las mujeres aladas. No nos gusta lo terrenal, ni ser de carne y hueso todo el tiempo, nos atrae el misterio, el juego, la risa. Tampoco queremos hechar raices profundas porque nos vuelven pasivas, no nos aferramos a nada, la libertad es nuestro credo. La sorpresa, lo inesperado, eso es lo que nos alimenta, para emprender vuelos mas largos. Tenemos varios pares de alas que se adaptan a la ocasion, hace tiempo que no uso las blancas, que me ayudaban a escapar.Se estan empolvando en el closet, mientras las coloridas, se eligen una tras otra, dia tras dia. A las mujeres nos complace de vez en cuando hablar un idioma diferente al de los hombres, porque asi guardamos un poco de la chispa que el caos ocasiona, disfrutamos que nuestro compañero nos conozca, nos reconozca y nos desee... porque el deseo esta entre "tener y no tener". Las mejores poesias estan hechas para intentar evitar que una mujer alada parta. Los mejores amores, los mas intensos, los imposibles, en esos estan envueltas las mujeres con alas. Las noches mas calidas, las luces de las velas, los olores a violetas e inciensos atrayentes, las tentaciones mas carnales, son las que las forman. Las mujeres aladas NUNCA seremos de las que se dan por sentadas, porque aunque caminamos sobre el suelo como todos, extendemos las alas y tocamos el sol si queremos, por eso nos gusta transitar entre lo real y la ficcion... estamos por momentos y luego desaparecemos!!!

2 comentarios:

Agrimonia dijo...

Muy de acuerdo en todo menos en lo de aferrarse. Yo me aferro a las personas a las cuales quiero, ellas forman parte de mi vida y se lo doy todo.

La mujer alada dijo...

DARLO TODO NO TIENE QUE VER CON AFERRARSE....AMAR X COMPLETO ES VIVIR Y YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESO. AFERRARSE ES ATARSE A ALGO QUE NO TE HACE BIEN... Y EL AMOR DE VERDAD NO LASTIMA!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...