lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMINA A MI LADO....


Acostumbro poner gafetes con los nombres de los momentos de mi vida,
absurda forma de archivar recuerdos,
pero ahora, estoy aquí, conviviendo con demonios,
reaprendiendo a vivir conmigo primero,
compartiendo mi espacio con habitantes nuevos,
si no te digo a diario lo que siento... perdóname,
si la miel parece haberse secado de mis labios,
si la que recuerdas a veces parece estar en Plutón,
o concertando a las estrellas para que brillen de nuevo,
discúlpame,
estás presente, pero el tiempo y los torbellinos que bien conoces,
me han vuelto a dar una paliza,
la gente me mira, y creo que te incluyo,
admiran la fuerza de esta mujer, pero en el fondo...
mi piel está trémula de miedo.
Si me ves perderme en el oscuro infinito del horizonte,
mientras me hablas de tu día,
del trabajo, de todos los adornos que decoran y te dan vida,
perdóname, seguramente estaré pensando como haré
para tranquilizar mi horror y permanecer serena al día siguiente.
Siento que estás a mi lado, tu calor, tu companía
pero yo .... tan lejos, incluso de mi misma,
sobre el planeta al que huyo para reecontrarme,
si no río como antes, o si me ves molida, es esta batalla silente
que se da todos los días dentro de mi cuerpo.
Pero sabes que eres mi compañero, mi refugio, el niño que aprendió a ser hombre, el pilar de mis tristezas, el motor de mi caminata....te pido... camina JUNTO A MI, no delante, no me dejes, no te olvides de lo que fuimos.

No hay comentarios:

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...