jueves, 21 de agosto de 2008

EL ABRAZO QUE CAMINA


Para Freddy:

Mi sol :)



Venimos los dos de planetas distintos,

aunque recuerdo que parada desde la cima del mío lograba verte,

solitario

girando en el tuyo sobre caballos de metal ...

yo en cambio pasaba sentada,

la mayor parte del tiempo,

enviando absurdos telegramas a la nada, para mellar mi soledad.


No recordaba como fue el primer encuentro,

ni el miedo de tus ojos al coincidir con los míos,

mientras los dos nos abríamos el pecho,

o como tu voz llenaba casi todo el lugar envolviéndome en un abrazo

y el humo de mis cigarrillos tejía cortinas alrededor nuestro,

aislándonos del sonido hueco de los demás.


La otra noche,

mientras te veía en el mismo sitio del primer encuentro,

todo volvió de repente,

ahora tú en la silla que fuese mía,

yo sin el humo,

tú sin tu miedo ,

abriéndonos el pecho como siempre,

llamándonos amigos, amantes, compañeros...


Ahora con el derecho de poder tocarnos al salir del sitio y volvernos uno en un abrazo que camina :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ante un texto así, solo se puede decir una cosa: TE ADORO, ERES MI VIDA!!!

Gracias por hacerme sencilla y grandemente FELIZ!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...