miércoles, 20 de mayo de 2009

CHAO MARIO....


Mario Benedetti ha muerto,
y con él, el deseo de sacar las uñas para aferrarnos a los recuerdos aumenta,
la primera sonrisa que empezó con un corazón coraza expuesto,
los primeros latidos dentro del pecho!!!!

Para mi Mario se queda,
está en cada palabra que como conjuro nos deja para llorar,
para enamorarnos y para dejar de hacerlo.

Se queda en esa forma de decirnos las cosas,
se quedan conmigo "los puentes indestructibles",
"el saber que uno puede contar no hasta el uno o hasta el dos..."
y el que alguien te diga que "eres linda desde el pie hasta el alma..."

Se queda porque como me dijo "mi compañero" algún día,
"EL AMOR ES DULZURA ... EL AMOR ES BENEDETTI".....

2 comentarios:

andrés dijo...

Se fue y el mundo quedó un poco solitario y triste... muy triste...

saludos

andrés

Unknown dijo...

Beneddetti es, sin que él lo sepa, nuestro mejor amigo!!! Léase por favor el mar de palabras....

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...