jueves, 4 de diciembre de 2008

MI DULCE LINEA RECTA :)

Que somos?... más que dos niños jugando a ser adultos, y que queremos de la vida?... más que lo que ya nos ha sabido dar, eso más seguir derrotando juntos, obstáculos inicuos y huracanes que quieren acabar con todo, para demostrar que agua y aceite, negro y blanco, sol y luna pueden convivir.

Desde mi cielo te veo surcar tu Mar de Palabras, te acompaño en el viaje a mi manera, haciendo lo que mejor sé VOLAR, te doy gracias por la paciencia, por el amor que palpo todos los días, por el amor en letras, por el amor en cafés, por el amor en cenas, en tardes de ocio, en viajes a planetas cercanos, por callar mientras yo grito, por darme paz e intentar hablar con mi lenguaje.

Te agradezco por secar mis lágrimas y por hacerlas brotar, porque ME DISTE VIDA, por todo esto mi "Terrible linea recta" :) ..... por darme alegrías, ira, guerra y paz.

1 comentario:

Unknown dijo...

:´-) GRACIAS... sus palabras siempre me dan la vida. Gracias por la paciencia, por ser mi motor en todo momento, por empujar a esta "tortuguita", y por indicarle el camino más de una vez.

No entiendo el futuro sin usted.

TE AMO!!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...