miércoles, 28 de julio de 2010

A MI ESPOSO!


Me escondo detrás de las canciones,
de los susurros de tu guitarra,
escapo del caos del día,
del peso que me dejan los intentos
por desenredar los nudos ajenos.

Me refundo en la ternura
del calor de mi hogar,
una chimenea de música,
una niña voladora en el techo
que me da la bienvenida
con una sombra sobredimensionada.

El olor a café y naranjas,
el verde limón de los nidos
que reciben aves de paso
que aparecen de visita
y se marchan dejándonos a los 2
con una calidez compartida.

En el medio un sol
que refleja montones
de pedacitos de realidad.

Cada día doy gracias
por haber empezado contigo
este juego de "tenernos"
porque bien sabemos
que todos los días
debemos inventar nuevas formas
para quedarnos.

Colocar nuevas ramitas
para hacer de nuestra estancia
un refugio,
nuevas estrategias para cantar,
hablar y reir lo cotidiano.

Lo cierto es que agradezco
el cambiar de forma y de fondo
a tu lado,
y de crecer entendiendo
que no hay amor más sano
que el que NO es INCONDICIONAL!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...