viernes, 11 de diciembre de 2009

BEFORE THE SUNRISE


Como son de útiles los sueños, que sirven para alargar la magia y la fantasía,

como me transporté a una ciudad que no conozco,

sentí los olores de lluvia secándose en el suelo y de las hojas pudriéndose en un bosque,

desperté luego de verla,

como si la hubiese vivido,

con la sensación de sequedad en la boca,

de pérdida y de haber estado sin estar...

recordar lo que una vez me hizo sentir parte de un film,

conexiones inesperadas, sentir la magia de los encuentros fortuitos,

verse en el espejo y poder reconocerte distinta, MUJER,

tocar la película de otra manera , crearte un final propio,

sentir el terciopelo de un amor inconcluso,

sonreir con las coincidencias que son como señaléticas

que te guían sin saber bien a donde vas... AVENTARSE O NO...

esa es la cuestión!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora tengo aún más ganas de ver la peli :D

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...