
Aunque hay quien cree "las etapas" son patrañas, debemos darnos cuenta que existen y son una realidad... hace poco las señales aparecieron, en canciones, en recuerdos, en conversaciones, hablamos de que no es admisible defender al "amor" en una disertación de tesis, porque no es teoría... es práctica, volver a la realidad a un niño que anda brincando de nube en nube, darle alas cuando sea necesario y quitárselas para que empiece a andar... "CURARLO" fue producto del AMOR...
Una noche de grillos, cantando lo que también nos une, recordé que "Volver a los 17" no es tan malo como suena, porque la verdad es que es cierto que:
"..solo el amor con su ciencias al viejo lo vuelve niño...
y al malo solo el cariño, lo vuelve puro y sincero.."
Es una ciencia inexacta, SIN FÓRMULAS, una ciencia tan subjetiva que cada uno la crea a diario, y eso estamos haciendo, creándola y dándole sentidos "propios", para mi es cuestión de decisiones, es cuestión de no tener miedo de abrir "cajas de Pandora", ver todos los monstruos que cohabitan con nosotros, cuestión de domarlos y volverlos mansos, es una cuestión de límites y paciencia, de enojos, risas y llantos.
1 comentario:
Volver hemos vuelto, pero no a los 17, sino como a los 6!!!
De a poco se conocen los mostruos. Pero yo creo que es cuestión de invitarlos a cantar con nosotros :-)
Publicar un comentario