
Debemos usar todas las herramientas.. debemos sacar todos los picos, todos los cepillos y martillos que tengamos dentro y empezar a darles vida para terminar con todas esas fallas de fábrica con las que venimos.
Utilizar un blog para vomitarlo todo, sabiendo que existe quienes están dispuestos a leer tus desperdicios, de cierta forma es gratificante. Y es que no podemos tapar el sol con un dedo, proclamar que el mundo, por lo menos el que cada uno conoce... es perfecto, armonioso y no necesita de cambios.
Es justo, que un blog sea de lo más sincero, es como subir a la cima de una montaña y gritar lo más fuerte posible, sin recibir un eco de vuelta, es como lanzarse al vacío... y por ahora es la única forma que tengo de "arriesgarme", es desnudarse, sin importar lo que el público pueda opinar de tu hermoso pero variable cuerpo.
Ahora soy el reflejo de la tristeza.... no hay desasón más deprimente, que la de sacarse las armaduras, que aunque pesadas han estado contigo toda la vida para sobrevivir. No hay sensación más extraña que la de sentir que la libertad se te arrebató, y que luego de haberte creido inmortal hubo quien con un arma te lo desmintió.
Siento que estoy en el limbo y es un lugar desgastante. No me concentro, no me enfoco, estoy sin estar..... es que el rumbo se me ha perdido.... al caminar mi cuerpo duda.... no se si tomar la izquierda, la derecha o continuar de largo, estoy aprendiendo a andar... y esto es como la viruela, mientras más tarde te pase más te cuesta.
A mi alrededor aparentemente lo tengo todo.... dentro de mi, una ciudad con rascacielos fluorecentes, con valores de hojalata, con creencias que ahora me parecen falsas... se ha derrumbado.
Me ven "completa", me ven "ensamblada", pero mi sensación es la de estar en cuadro desfigurado de Piccaso, el mundo piensa que es bello.... y para mi, aún no tiene lógica.
Sé que los caminos que se nos aparecen, pueden ser largos, y en la travesía nos agotamos, nos fastidiamos y hasta nos aburrimos de los mismos paisajes... algo que me queda claro dentro de la poca estructura que ahora tengo, es que si estamos ahí, es porque somos capaces de emprender estos viajes extenuantes, ahora debo volver a encontrarme con la fortaleza que es parte de mí, debo empacar, debo ir desechando la basura de mi morral que ya no me hace falta, y solo interfiere en mi caminata, debo despedirme de algunos fantasmas que buenos o malos, han estado conmigo sin que estuviera conciente.
Debo preparar agua y comida, amarrarme fuerte las botas y emprender este viaje a quien sabe donde, que aunque cansado ..... me entregará UNA VIDA DIFERENTE, una percepción distinta y una cura que quiero DEFINITIVA.