miércoles, 17 de abril de 2013

HOLA DIOS!



Hola Dios!... como vas? hace mucho que no me tomo el tiempo para hablar contigo, como cuando era una nina y mi abuelita me explicaba que habian infiernos profundos con valles de lagrimas y que tenias una mama que intercedia por nosotros, cosas que me parecian abominables, o como cuando en la escuela te veia en los ojos de una imagen de mujer y te pedia fuerza y sanbiduria para crecer... porque siempre me di cuenta que  me preocupaban cosas que a otros no a mi edad. Luego estuviste al entrar a la universidad,en esa capillita sencilla, el unico lugar donde encontraba paz en ese lugar lleno de hienas y de
maldad.
Conforme crecemos nos alejamos de todo lo "insulso" que se relacione contigo, usan tanto tu nombre para dominarnos y dejame decirte que ninguna relacion funciona si la condicionas.
Hemos pasado por mucho juntos, antes de pedirte cosas siempre te suelo preguntar como has estado, me conduelo de ti, debes oir tantas quejas y problemas ajenos, que te imagino atareado, pero quien se ocupa de ti? Tal vez al preguntarte te alivie un poco.
Como en toda relacion hemos tenido conflictos, en algun momento estaba tan molesta contigo, hay que cosas tan duras que haces que nos dejan sin aliento. No podia entender porque te llevaste a mi mejor amigo, menos el porque decidir que mi abuelo ya no estaria mas cerca de mi, te deje de hablar, senti que te odiaba, me senti traicionada  y.......... sola, pero luego, al hacer las paces con mi dolor, al comprender y aceptar lo pasado, al volver a sentir a mi amigo y a mi amado abuelito vivos dentro de mi, pudimos voler a vernos.
Estas conmigo, te siento en mi cuerpo milagroso, estas en mis ojos sinceros, estas en mi voz metalica, estas en toda la gente que me rodea, incluso en la que pareceria imposible que habites, estas en los lios que debo resolver, en el amor que muta y cambia y que me une a mi companero, en el crecimiento de la gente que acude a mi taller de almas, en los paisajes que me han cortado la respiracion y que me regalas para decirme que no me has dejado, estas en todo, en el tambor que suena dentro de mi pecho....es por ti que tengo la absoluta certeza que pase lo que pase............ SIEMPRE ESTARE BIEN!

LO CIERTO ES QUE SOY MUY TORPE CUANDO ME PONGO NERVIOSA (Mi segunda vez en México)

Estar solo y acompañado a la vez, tomar un avión hacia algún lugar que creíste conocido es una ilusión... nada es lo que fue, así haya...